Google desarrolla una tableta dentro de su Project Tango

PCWorkspace

El grupo de Proyectos y Tecnología Avanzada de Google ha presentado los detalles de la primera tableta Project Tango, que está basada en el procesador móvil Nvidia Tegra K1.

La nueva tableta Project Tango de Google ofrecerá 4GB RAM, 128GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth y conexión 4G LTE, exponen en TechEye.

En el apartado del procesador se ha optado por el modelo Nvidia Tegra K1, que presume de ser el más avanzado del universo móvil.

Está equipado con una CPU ARM Cortex – A15 de cuatro núcleos NVIDIA 4-Plus-1, y en el apartado gráfico viene con una GPU NVIDIA Kepler con 192 núcleos que le permiten funcionar en los dispositivos móviles con software diseñado para PCs.

En el campo fotográfico la cámara frontal permite utilizar un ángulo de visión de 120 grados, y se ha añadido una cámara que registra el movimiento, una trasera de 4MP y un sensor de profundidad que permite crear entornos tridimensionales.

El nuevo gadget de Google está orientado a desarrolladores y se podrá conseguir dentro de unos meses a través de un kit de desarrollo desde 1.024 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor