Google Now ya alerta al pasar cerca de productos que se buscaron online

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El asistente inteligente de Google es capaz de recordar las búsquedas realizadas por los usuarios y de relacionar esta información con las tiendas que tienen dichos productos a la venta.

Google parece dispuesta a eliminar obstáculos, acercando las esferas de lo digital y de lo físico. Y lo quiere hacer a través de su asistente inteligente Google Now.

SFuente-Shutterstock_Autor-Digital Storm_tiendai ayer os contábamos que esta tecnología ya es capaz de funcionar sin conexión a Internet, dado que sus tarjetitas permanecerán cargadas con la última información que se había recibido para permitir la consulta en los lugares más insospechados, ahora tenemos que hacernos eco de otra novedad.

Y es que el software de Google Now para Android ha sido actualizado con la capacidad de alertar a los usuarios cuando pasen cerca de un producto en el que están interesados. Esto es posible porque el asistente recordará las búsquedas realizadas con anterioridad, una información que a continuación relacionará con las tiendas que tienen dichos productos a la venta.

¿Por ejemplo? “Has estado buscando online el par de botas de montaña perfectas pero no has tenido tiempo de apretar el gatillo”, describen desde Google. “A partir de hoy si estás fuera de casa, cerca de una tienda que vende esas botas, podrás ver una tarjeta de Google Now mostrándote el producto y el precio para recordarte que lo querías”.

Los interesados en probar esta funcionalidad, deben tener instalada la aplicación Google Search, que encontrarán en la tienda oficial Google Play a través de este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor