Google piensa superar con Android al iPhone

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El responsable de desarrollo de la plataforma sostiene que el dispositivo de Apple no soporta varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Utilizando la conferencia eComm (Emerging Communications Conference) que tiene lugar en Silicon Valley, los directivos de Google han declarado sus intenciones. Concretamente Rich Miner, responsable de desarrollo de la plataforma Android, ha declarado que espera acabar con el IPhone.
Miner se ha mostrado ofensivo y crítico con el dispositivo móvil de Apple e incluso con las funcionalidades avanzadas del terminal, a pesar de que, hace unos días, la empresa de Steve Jobs lanzara un kit de desarrollo (SDK) para iPhone con la intención de abrirse al mercado profesional.
El responsable de Andoid cree que esta plataforma de Google va a poder suplantar rápidamente al iPhone ya que será más fácil de manejar. Miner ha puesto como ejemplo que el dispositivo de Apple no soporta la apertura de varias aplicaciones, mientras que sostiene que con Android se pueden usar varias funciones al mismo tiempo.
Minar estima que la plataforma de Google jugó más con el aspecto práctico del sistema en vez de centrar sus esfuerzos sobre el diseño. Google había abandonado el GPhone para focalizarse en el desarrollo del software de un dispositivo telefónico. Según Google, pese a que la imagen es excelente, la plataforma que utiliza iPhone es de calidad media.
El nuevo kit de desarrollo de Apple fue descargado 100.000 veces en cuatro días. Mientras, la plataforma de Google a finales de febrero había sido descargada más de 750.000 veces.
Fuente original.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor