Google podría presentar la videollamada integrada en Android

Empresas

Ya han comenzado las especulaciones sobre cuáles serán las nuevas funciones que Google va a presentar mañana ante los medios.

Desde el momento en que Google envió un comunicado a los medios informando de que “desvelará un par de nuevas características para móvil” durante un evento de prensa que tendrá lugar mañana en sus oficinas de San Francisco, las especulaciones no han parado.
Son varias las voces que apuntan a la presentación en sociedad de un sistema de vídeollamada integrado en el sistema operativo Android, aunque fuentes informadas sobre estos anuncios lo han desmentido, según apuntan desde All Things Digital.
Habrá que esperar a mañana para saber con qué sorprende Google pero lo cierto es que el mercado de las vídeo llamadas se está revelando como un terreno en el que aún no han conseguido destacar ni Google ni su gran rival Apple.
En este sentido y según Kara Swisher, Google debería aspirar a más y darse prisa por controlar este negocio en el que Apple ya ha comenzado a destacar con su software FaceTime.
Según Swisher, a la luz de la cada vez más feroz competencia entre Google y Apple, destacar en una diferencia clave de producto como podrían ser las video llamadas y dominar este segmento puede ser fundamental para ganar la batalla en el mercado de los smartphone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor