Google convoca mañana un evento con "emocionantes novedades sobre Chrome"

PCSistemas OperativosWorkspace

Google ha convocado a los medios a un evento de prensa relacionado con Chrome para mañana día 7 de diciembre, lo que hace sospechar que se trata de la esperada presentación de Chrome OS y quizá también de la Web Store.

Llevamos varias semanas especulando (y esperando) el lanzamiento de Chrome OS, el nuevo sistema operativo para netbooks de Google y parece que por fin, mañana podremos ver la Beta.

Y es que el gigante de los buscadores ha distribuido invitaciones entre los medios para un evento relacionado con Chrome que se celebrará mañana en San Francisco. En la invitación se puede leer que durante el encuentro se presentarán “emocionantes novedades sobre Chrome”.

Lo cierto es que todos los medios ya se preparan para la presentación de Chrome OS, pero también cabe la posibilidad de que Google nos sorprenda con el lanzamiento de la esperada tienda de aplicaciones, Chrome Web Store.

Además, queda por saber si finalmente veremos también el dispositivo desarrollado por Google, un híbrido entre smartphone y netbook gobernado por Chrome OS.

El evento se celebrará mañana a las 19:00 (hora española), te mantendremos informado de todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor