Google, ¿tras la adquisición de Digg?

Empresas

El portal de noticias atráe la atención del buscador, que podría pagar 200 millones de dólares por su compra.

Durante las últimas semanas, se comenta una posible compra de Digg por parte del buscador más importante del mundo. Google, según afirman algunos medios, podría pagar una cantidad de 200 millones de dólares por el sitio, unos 127.000 euros.
Digg, célebre portal de noticias que se ha ganado la popularidad entre los internautas, formaría parte de esta forma de la sección Google News.
Las negociaciones entre ambas compañías podrían prolongarse durante los próximos meses, si se produce finalmente. Aunque Microsoft ya anduvo tras la compra de Digg, la cifra ofrecida no tentó al portal.
Google sigue sus negociaciones mientras hace frente a las acusaciones de monopolio por parte de la Comisión Europea días atrás. Además, el buscador crece un 30 por ciento en el último trimestre gracias a la publicidad online, según publicaba Silicon News.
Javier Rodríguez Zapatero, director general de la versión española de Google tiene buenas perspectivas de negocio para el buscador, aunque no han obtenido los resultados que esperaban en los resultados de este último trimestre.
Más información en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor