GoRigIt permite que montes tu GoPro en tu iPhone

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Probablemente este veranos te hartes de ver videocámaras de acción, especialmente la que se ha convertido en referencia del sector, la GoPro. Pequeña pero matona se ha ideado todo tipo de soportes para colocarla sobre bicis, motos, coches, brazos, cascos, trípodes… pero siempre falta alguna solución que alguien necesita, como este soporte que permite insertar un iPhone y colocarle en la parte trasera una de estas célebres GoPro.

Como accesorio para las GoPro Hero puedes adquirir por unos 60 € una pequeña pantalla LCD dado que estas cámaras carecen de visor. Aunque la mayoría de los usuarios se limitan a conectar mediante WiFI la cámara con su smartphone esta cuestión nos deja sin resolver lo que sí consigue GoRigIt: sujetar la GoPro justo a la parte trasera del iPhone.

Una carcasa que aloja un iPhone 5S/5C y que en la parte trasera cuenta con la montura en la que encajar la carcasa protectora de la GoPro, obteniendo un conjunto sólido, resistente y muy manejable que facilita enormemente la tarea de ver qué estamos enfocando. En un futuro próximo el fabricante ofrecerá versiones para el iPhone6 así como para otros smartphones Android.

gorigit 1

La forma en la que encajan ambos elementos permite que quede libre el soporte inferior de la GoPro y por lo tanto ello facilita la sujeción del conjunto a los soportes habituales: manillar, casco… La carcasa de GoRigIt está fabricada en policarbonato, el mismo material que la carcasa protectora de las GoPro, con una junta de silicona que facilita la inserción y evita la entrada de polvo y humedad, aunque no es sumergible.

gorigit 2

En estos momentos GoRigIt acaba de presentarse en la conocida plataforma de crowdsourcing Kickstarter en busca de micromecenas que ayuden a iniciar la producción de un accesorio que costará $39.

vINQulo

GoRigIt

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor