Groupon busca líderes para expandirse

Empresas

La compañía Groupon podría estar rondando al director ejecutivo de Hulu, Jason Kilar, para impulsar su estrategia de expansión.

El mayor site de ofertas diarias Groupon, está haciendo movimientos de contratación para su cúpula directiva con la intención de expandirse y reforzar sus posiciones en el mercado.

La expansión es una pieza clave para la compañía, sobre todo mientras podría planear salir a bolsa. En una entrevista, Mason no especificaba las posibilidades de una salida a bolsa de su compañía. “Las posibilidades son menos de un 100%”, ironizaba.

Actualmente el site ofrece sus servicios a 35 países y gran parte de las ventas corresponden a países fuera de los EE.UU, por lo que la expansión territorial que desea parece estar fundamentada en estos datos.

Ya se han hecho movimientos que ponen en evidencia las intenciones de reforzar la cúpula de la compañía. En marzo fichó a Rob Solomon como presidente y director de operaciones, la semana pasada se incorporaba el fundador y CEO de Starbucks, Howard Schultz a su consejo de administración. Ahora, la compañía podría estar tras Jason Kilar, líder de Hulu.

Groupon completó el mes pasado una ronda de financiación de 950 millones de dólares, unos fondos que usará para ampliar el negocio y comprar nuevamente las acciones de los accionistas existentes, informa Bloomberg.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor