La cadena de cafeterías mantiene una relación estrecha con sus clientes y se ha adaptado a la nueva realidad gracias a la interpretación inteligente de los datos, siguiendo las pautas de Tableau.
brandvoice
La cadena de cafeterías mantiene una relación estrecha con sus clientes y se ha adaptado a la nueva realidad gracias a la interpretación inteligente de los datos, siguiendo las pautas de Tableau.
My Starbucks Barista es una función de la app de Starbucks que toma los pedidos a través de voz, mediante una nueva interfaz de mensajería.
La candidatura de Nadella está pendiente de ser aprobada por los accionistas y reforzaría el enfoque tecnológico de la empresa.
El consejero delegado de Microsoft asesorará a la cadena de cafeterías en aspectos técnicos tras el adiós de Su CEO, Howard Schultz.
Además de usurpar la identidad de IKEA, como ya alertó Panda Security con anterioridad, esta clase de estafa también recurre a ganchos como H&M, Lidl, McDonald’s, Mercadona, Starbucks o Zara.
Desde 2008 ya cuenta con 500 máquinas de café basadas en la web. Su intención es duplicar el número.