Actualidad TI Starbucks

Starbucks y Spotify anuncian su nueva alianza

Starbucks y Spotify han anunciado una alianza para llevar los servicios de música “streaming” a todos los establecimientos de la cadena de cafeterías y crear lo que han denominado “el ecosistema musical de la próxima generación”.

Facebook: “Google+ no tiene usuarios”

El enfrentamiento entre Google y Facebook por el negocio de los juegos sociales es más que evidente, y es que la entrada del buscador en este jugoso negocio es motivo de preocupación para la red social de Mark Zuckerberg.

Twitter sucumbe a la publicidad

La compañía ha introducido en las últimas dos semanas diversos planes de publicidad, lo que supone uno de los mayores esfuerzos financieros para la misma.

El café más social del mundo

Starbucks utiliza su red social como una herramienta para fomentar sus relaciones con los clientes y mostrar una imagen de fiabilidad tanto al mercado como al conjunto de los usuarios.

¡Bienvenido, mister groundswell!

Starbucks ya utiliza la red para descubrir como mejorar su servicio o sus productos mediante un site participativo: es sólo un ejemplo más de cómo la red revoluciona la práctica empresarial.