Harrison Ford asegura que estaría dispuesto a rodar una secuela de Blade Runner

Empresas
0 0 No hay comentarios

Muy poco se sabe sobre la próxima película de Star Wars, ahora en las manos de Disney, salvo que su director es J.J. Abrams y que está ambientada 30 años después del Retorno del Jedi, por lo que la presencia de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford parece bastante probable. Pero mientras se confirma, éste último ha comentado que podría aparecer en una supuesta secuela de Blade Runner.

Parece ser que desde 2012 Ridley Scott habría estado planeando una posible Blade Runner 2, en la que, según las últimas declaraciones de Harrison Ford en una sesión Ask Me Anything en Reddit, el actor podría estar planteándose intervenir si Ridley Scott se lo pidiera y el guión fuera adecuado. De hecho, parece ser que estaría encantado de participar.

¿Quiere esto decir que va a haber Blade Runner 2 y que Harrison Ford estará en ella? No de forma confirmada, pero viendo la trayectoria de las grandes productoras y como cada vez se hacen más refritos y regresos a películas ochenteras, junto con la conocida forma en la que Harrison Ford habla con los medios, tiene toda la pinta de que podría llegar tras el rodaje de Star Wars VII.

Sí, Hollywood ahora parece Cuéntame y es como si los últimos 30 años no hubieran pasado por los guionistas, descongelando historias que nos pasarán por microondas a falta de buscar nuevas ideas.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor