El smartphone Honor 8 defiende una calidad alta con precio asequible

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Entre otras especificaciones, luce pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con procesador de ocho núcleos, ofrece cámara dual con un par de sensores de 12 MP y lleva un lector de huellas incorporado.

Honor, la e-brand de Huawei, ya tiene nuevo smartphones en el mercado. Se trata del Honor 8 que, según han explicado sus creadores, ha sido diseñado específicamente para los “nativos digitales”, con el objetivo de “complementar los ambiciosos y dinámicos estilos de vida de esta generación”.

Honor 8 es un terminal con pantalla LTPS Full HD de 5,2 pulgadas y chip Kirin de ocho núcleos, cuatro de ellos de alto rendimiento a 2,3 GHz y el resto orientados a la eficiencia energética a 1,8 GHz. El procesador ha sido construido con tecnología FinFET de 16 nanómetros y se combina con un coprocesador i5.

Este terminal ha sido cubierto con cristal, alcanzando quince capas de litografía y recubrimientos de rejilla 3D. Está diseñado con curvas 2.5D y protección frente a caídas.

Otras de sus características con una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 32 GB que puede llegar a alcanzar los 128 GB vía microSD, una cámara principal dual con dos sensores de 12 MP, un sensor RGB y otro sensor monocromo, una cámara frontal de 8 MP y una batería 3.000 mAh. Soporta conexiones Wi-Fi en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, recurre al USB Type-C como estándar de carga, ofrece una función “smart key” para accesos rápidos y cuenta con lector de huellas dactilares capaz de ir aprendiendo sobre la marcha y de abrir incluso ciertas aplicaciones.

Disponible en colores blanco, negro y azul, Honor ha decidido ofrecerlo por 399 euros, en lo que ella define como la entrega de “alta calidad a precio asequible”.

Puedes aprender más sobre el Honor 8 en este artículo de nuestros compañeros de Ubergizmo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor