El smartphone Honor 8 defiende una calidad alta con precio asequible

MovilidadSmartphones

Entre otras especificaciones, luce pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con procesador de ocho núcleos, ofrece cámara dual con un par de sensores de 12 MP y lleva un lector de huellas incorporado.

Honor, la e-brand de Huawei, ya tiene nuevo smartphones en el mercado. Se trata del Honor 8 que, según han explicado sus creadores, ha sido diseñado específicamente para los “nativos digitales”, con el objetivo de “complementar los ambiciosos y dinámicos estilos de vida de esta generación”.

Honor 8 es un terminal con pantalla LTPS Full HD de 5,2 pulgadas y chip Kirin de ocho núcleos, cuatro de ellos de alto rendimiento a 2,3 GHz y el resto orientados a la eficiencia energética a 1,8 GHz. El procesador ha sido construido con tecnología FinFET de 16 nanómetros y se combina con un coprocesador i5.

Este terminal ha sido cubierto con cristal, alcanzando quince capas de litografía y recubrimientos de rejilla 3D. Está diseñado con curvas 2.5D y protección frente a caídas.

Otras de sus características con una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 32 GB que puede llegar a alcanzar los 128 GB vía microSD, una cámara principal dual con dos sensores de 12 MP, un sensor RGB y otro sensor monocromo, una cámara frontal de 8 MP y una batería 3.000 mAh. Soporta conexiones Wi-Fi en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, recurre al USB Type-C como estándar de carga, ofrece una función “smart key” para accesos rápidos y cuenta con lector de huellas dactilares capaz de ir aprendiendo sobre la marcha y de abrir incluso ciertas aplicaciones.

Disponible en colores blanco, negro y azul, Honor ha decidido ofrecerlo por 399 euros, en lo que ella define como la entrega de “alta calidad a precio asequible”.

Puedes aprender más sobre el Honor 8 en este artículo de nuestros compañeros de Ubergizmo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor