Hootsuite se integra con el contenido almacenado en Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive (y mucho más)

CloudMarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

También permitirá utilizar contenido procedente de fuentes como Flashstock, MediaValet, UpContent y WedDAM directamente desde el panel de control.

Gestionar redes sociales con ayuda de Hootsuite será más sencillo a partir de ahora, sobre todo cuando sus usuarios quieran añadir contenido guardado en alguna plataforma de almacenaje cloud.

Y es que Hootsuite ha decidido actualizar su solución, que en estos momentos incluye soporte para servicios tan conocidos como Dropbox, Box, Google Drive y Microsoft OneDrive. Y para unos cuantos más. La actualización también cubre a Flashstock, MediaValet, UpContent y WedDAM, lo que permitirá completar con contenido visual, por ejemplo, cualquier publicación social “sin importar dónde lo almacenes”.

Así lo han explicado los responsables de Hootsuite en su blog tras hacer pública esta integración, anunciando que “puedes añadir las soluciones de almacenaje de contenido que ya utilizas directamente a tu panel de control de Hootsuite”.

Para utilizar una fuente de contenido nueva, bastará con ir a dicho panel de control y allí pinchar en el cuadro de Redactar, o bien recurrir a la sección de Editor bajo Fuentes de contenido.

“Puedes adjuntar fotos a tus publicaciones y publicarlas en el momento o programarlas en unos cuantos clics”, describen desde Hotsuite. Con este cambio, añaden, “también podrás acceder con mayor facilidad al espacio central que tu equipo utiliza para almacenar las versiones más recientes de contenido destinado a lo social”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor