Hotel de Washington D.C. ofrece a sus huéspedes servicio de mantenimiento de perfiles sociales

Cloud

Unas auténticas vacaciones sólo llegan cuando realmente desconectas del todo. Y a pesar de los esfuerzos siempre hay un momento en medio del descanso en que compartir información en las redes sociales. Un hotel de Washington ya ofrece a sus clientes un servicio que gestiona por ellos sus perfiles sociales.

Entre los multiples lujos y servicios exclusivos que ofrecerá el Hotel Madison de Washington D.C., que será reinaugurado próximamente por el Presidente Barack Obama, está uno que puede ser la ejemplificación más exacta del concepto de desconexión.

Y no es para menos en un establecimiento que ofrece un suntuoso pack inaugural que a cambio de $47.000 el afortunado huésped puede alojarse cuatro días en una de las suites presidenciales, disfrutar de un tour privado, un chofer personal, un crédito de $5.000 en el lujoso establecimiento Brooks Brothers para renovar su vestuario y dejamos lo mejor para el final: dispone de su propio gestor de social media.

Una preocupación menos para poder centrarse en lo que realmente importa, el descanso y en este caso además la inauguración del hotel puesto que habrá una persona encargada en exclusiva de mantener actualizadas las cuentas de los huéspedes que así lo deseen en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest con la frecuencia y contenido que establezcan.

Ahora falta que este próximo verano tomen nota de esto en los establecimientos hoteleros del reto del mundo y comiencen a ofrecerlo como opción en sus paquetes vacacionales.

vINQulo
Hotel Madison

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor