HP da el mayor empujón de su historia al negocio de impresión 3D

ImpresiónWorkspace

La compañía abrirá una docena de Centros de Referencia y Experiencia en EEUU y Europa.

HP ha presentado su nuevo canal de distribución de Impresión 3D, “HP Partner First” en el marco de Rapid + TCT, evento mundial sobre fabricación de aditivos e impresión 3D.

Es un anuncio importante que pone de manifiesto la importancia que HP da a este negocio y tiene tres vertientes.

  • El programa de distribución mundial, con más de 30 partners seleccionados, formados y certificados para proporcionar conocimiento sobre la tecnología Multi Jet Fusion del gigante norteamericano.
  • Instalaciones para el diseño de productos con sello distintivo que ampliarán la capacidad de distribución con oficinas de servicios de fabricación y compañías de ingeniería de diseño en EEUU y en Europa.
  • La apertura de más de una docena de Centros de Referencia y Experiencia de Impresión 3D en EEUU y Europa creados para acercar a las empresas las soluciones de impresión en escenarios de producción. Se llevarán a cabo pruebas y se calificarán los nuevos casos de uso con la intención de facilitar el proceso de la fabricación de prototipos hasta la fabricación a gran escala.

Estamos llevando nuestro negocio de impresión 3D al siguiente nivel. Hoy ampliamos nuestra disponibilidad de soluciones a través de nuevos distribuidores y partners, de la oficina de servicios, abriendo nuevas instalaciones experimentales para clientes y socios y ampliando nuestro ecosistema de materiales de impresión 3D abiertos”, ha dicho Helena Herrero, presidenta de HP Iberia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor