HP lanza sus ProBook 4310

PCWorkspace

El fabricante ha puesto a disposición de todos sus clientes la posibilidad de configurar alguno de sus nuevos ProBook 4310s, unos portátiles de esa nueva gama que se caracterizan en este caso por estar dotados de una pantalla LED retroiluminada de 13,3 pulgadas.

La resolución de esa pantalla esde 1366×768 píxeles, y entre las opciones está la elección del procesador, que puede ir desde un Intel Celeron dual-core a 1,8 GHz hasta un Intel Core 2 Duo a 2,8 GHz.

Los gráficos también son configurables y podemos optar a una sencilla Intel GMA 4500HMD o a una tarjeta dedicada como la ATI Radeon HD 4330 con 512 Mbytes de memoria. Estos portátiles disponen de conectores VGA y HDMI (según opción), y cantidades de RAM que pueden ir de 1 a 4 Gbytes, aunque si optamos por un micro que haga uso del chipset PM45 o GM45 podremos llegar a los 8 Gbytes de memoria RAM.

El disco duro puede ser de 160 GB hasta 500 GB, mientras que también se incluye opción para integrar regrabadora de DVD e incluso una unidad lectora de BluRay. Todso los modelos tienen conectividad Wi-Fi y Bluetooth además de un módulo opciona HSPA. Los precios de estos equipos parten de los 779 dólares.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor