HP lanza una nueva hornada de Ultrabooks y Sleekbooks

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Llegarán a finales de junio por un precio que partirá de los 699 euros.

Los rumores de una posible rebaja del MacBook Air de Apple tienen cada vez más sentido. Basta con echar un vistazo a las fuertes apuestas que está haciendo la competencia. El último en lanzar su órdago, el gigante HP.

La compañía ha elegido Shanghai para dar a conocer al mundo su nueva hornada de Ultrabooks. El chino es un mercado importante para la compañía estadounidense, donde mantiene un cómodo liderazgo en el mercado PC.

Han sido 4 los Ultrabooks desvelados, cada uno de ellos de diferente perfil, orientado pues a un público más amplio.

El HP Spectre XT, dos HP Envy (con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas, con un grosor de 19,8mm y perso de 1,79 kg) y el HP Elitebook Folio 9470m. Llegarán a partir de los 699 euros, recoge Cnet.

Los nuevos modelos prometen una duración de batería de más de 8 horas, integran pantallas de alta resolución (característica irrenunciable ya en el mercado) y tecnología Beats Audio. Llegarán al mercado a finales de julio. El Elitebook se estrenará en octubre.

HP ha anuciado también otra gama de portátiles, los Sleekbooks. La diferencia con los anteriores radica en sus entrañas, que integran chips de AMD, recoge Cinco Días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor