HP renueva su gama de portátiles con seis nuevos equipos

PCWorkspace

Hewlett-Packard ha presentado sus nuevos equipos para el segmento de consumo y también para los usuarios del entorno empresarial con los procesadores Sandy Bridge de Intel como uno de los principales atractivos.

En primer lugar, la compañía ha presentado el HP Envy 14, un netbook con pantalla HD BrightView Infinity LED de 14,5 pulgadas, que cuenta con procesador Sandy Bridge, USB 3.0 y un nuevo touchpad.

Este portátil cuenta con tecnología CoolSense, además de sistema de sonido Beats Audio. Está disponible en azul eléctrico y saldrá a la venta desde 1.000 dólares.

En la misma línea de portátiles de consumo, HP ha presentado el nuevo Pavillion dv4, muy similar al anterior aunque con una nueva carcasa Imprint disponible en azul o negro desde 600 dólares.

HP también ha presentado el Mini 210, un equipo que destaca por su escaso grosor (menos de una pulgada), cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas y la batería promete aguantar hasta 9,5 horas. Estará disponible en morado, rojo, rosa y azul desde 300 dólares.

Además de la línea de consumo, HP también ha renovado su gama empresarial con el nuevo ProBook 5330m con pantalla HD de 13,3 pulgadas, procesador Core i3 o i5, Beats Audio desde 799 dólares.

También han presentado dos nuevos modelos de la gama EliteBook que ya se habían filtrado. EliteBook 2560p con pantalla HD de 12,5 pulgadas, procesador de doble núcleo Core i7 o i5 y Turbo Boost Technology 2.0 de Intel que saldrá a la venta desde 1.099 dólares.

El segundo modelo de esta gama es algo más especial, ya que además de incorporar las novedades que acabamos de describir, el EliteBook 2760p es un portátil con pantalla de 12,1 pulgadas convertible en  tablet que permite la escritura con stylus. Se venderá desde 1.499 dólares.

 

vINQulos

HP

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor