HP vuelve al mercado de los smartphones con las Slate VoiceTab de 6 y 7″

Movilidad

El tortuoso paso de HP por el mundo de los smartphones, tras el estrepitoso fracaso con Palm parece que ha vuelto a su curso de forma más concreta y con dos terminales, las Slate VoiceTab. Eso sí, se trata de phablets que se venderán inicialmente en la India.

hp slate

Al parecer HP no quiere repetir errores pasados, y en un mercado sobresaturado de smartphones en los “países desarrollados” se ha decantado por acudir primeramente a los emergentes, concretamente a la India.

Y no sólo parece centrarse en un país, sino también en un formato muy específico, con phablets de 6 y 7″ que prácticamente podrían llamarse tablets.

Se llamarán respectivamente Slate VoiceTab 6 y 7, por lo que tienen un nombre muy descriptivo. Las pantallas será de resolución HD 1.280 x 720, con 16 GB de memoria interna y ranura microSD. Tendrán también un SoC con CPU de cuatro núcleos y cámaras trasera de 5MP y frontal de 2MP.

Como veis, las especificaciones de las Slate VoiceTab son prácticamente las mismas en ambas phablets, por lo que lo único que las diferenciará es el tamaño de pantalla, que no es poco.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor