HTC anunciará sus novedades en un evento el 19 de febrero

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Cada vez más está siendo una práctica habitual que varias compañías se adelanten a los grandes eventos para huir de su masificación. Esta vez es HTC quien decide que el MWC no es el mejor momento y anuncia su evento propio para el 19 de febrero en Londres y Nueva York.

La expectación gira en torno al más que probable nuevo smartphone insignia de la marca, supuestamente el M7, que ya se está definiendo como el sucesor del HTC One X.

Sin embargo parece que no irán a por el “estándar” de las 5″ y se quedará con una pantalla de 4,7″ Full HD. Eso sí, el resto de especificaciones propias de los smartphones de gama alta de hoy en día sí que están presentes.

Tendremos por tanto un procesador tetranuclear Qualcomm Snapdragon, 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP y frontal HD, 32GB de memoria interna, LTE y Android Jelly Bean.

Por supuesto, aunque haya un evento en Londres el día 19, eso no quiere decir que no se vayan a pasar por el MWC de Barcelona, aunque probablemente allí sólo extiendan lo que se va a ver en su evento propio y sólo muestren novedades menores.

Veremos que plantea HTC para no seguir perdiendo fuelle dentro de 20 días, estad atentos que os lo contaremos todo como siempre, en TheInquirer.

vINQulos

Techradar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor