HTC Eye podría ser el próximo smartphone de HTC

Movilidad

Nuevamente Twitter nos trae información filtrada de un terminal. En esta ocasión se trataría del nuevo HTC Eye de HTC, que habría sido desvelado por @upleaks.

Aunque no parece que todavía haya información completa sobre el dispositivo en lo referente a sus especificaciones técnicas, y aún menos respecto a su aspecto externo, lo que sí parece confirmarse es que contará con una pantalla de 5,2″ Full HD, además de un SoC Qualcomm Snapdragon 801, con CPU de cuatro núcleos Krait 400 y GPU Adreno 330.

Siguiendo los últimos movimientos de HTC en terminales móviles, puede que se trate de una enésima versión del One M8, repitiendo el aspecto externo y la cámara dual, o tal vez HTC quiere buscar nuevas alternativas.

Sea como sea, lo que está claro es que HTC está desarrollando el HTC Eye y posiblemente en unos pocos días podamos saber más acerca de este nuevo smartphone, desvelando así las dudas de si HTC seguirá con su línea actual o empezará a probar cosas nuevas, sobre todo en lo referente a su cámara Ultrapixel, que desde su aparición ha sido muy criticada, sobre todo ahora con alternativas de 16 y 20MP por parte de otros fabricantes.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor