HTC One ME, el único smartphone con un MediaTek Helio X10

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La firma taiwanesa HTC ha anunciado oficialmente un nuevo smartphone que se incluirá dentro de su catálogo de 2015, el HTC One ME, una versión complementaria del HTC One que persigue satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

htc one me1

Aunque se ha dado a conocer en China e inicialmente iría dirigido al mercado asiático, se espera que su despliegue sea internacional.

Este nuevo buque insignia de HTC destaca por ser el primer teléfono del mundo en contar con un procesador MediaTek Helio X10. Se trata de un chipset  de ocho núcleos con una arquitectura de 64 bits y una velocidad de 2,2GHz, presentado a principios de este año. Irá acompañado a su vez por una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno, que podrá ser ampliado mediante microSD.

No le falta conectividad LTE/4G, compatible a su vez con redes WiFi, Bluetooth y GPS, y su sistema operativo es Android Lollipop. En cuanto a su diseño, influenciado por el One+ y el One M9+, presenta un cuerpo de policarbonato reforzado con un marco de metal, completado con un sensor de huellas dactilares, altavoces BoomSound, soporte Dual SIM y una batería con una capacidad de 2.840mAh.

htc one me

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles, y en el apartado multimedia destaca una cámara principal de 20 megapíxeles con flash LED Dual, con capacidad para grabar en 4K. Por otro lado, la cámara frontal con sensor de 4 megapíxeles Ultrapíxel, nos permitirá hacer selfies y videollamadas con una calidad notable.

Lo encontraremos en tres colores, gris meteoro, sepia y oro, estando inicialmente disponible tan sólo en el mercado chino y otros mercados asiáticos, aunque a día de hoy se desconoce tanto su precio como la fecha de llegada al resto del mundo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor