HTC prepara un nuevo dispositivo inteligente para 2015… y no será un reloj

InnovaciónWearables

Más que un reloj podríamos hablar de una pulsera inteligente. Los pocos detalles que han trascendido aseguran que el lugar donde el usuario deberá llevar este nuevo dispositivo, que inaugura familia en el catálogo del fabricante taiwanés, se llevará en le muñeca… pero no será un reloj inteligente.

Más que un smartwatch hablaríamos de una smartband, una pulsera inteligente que HTC presentará en el primer trimestre de 2015. En el CES de Las Vegas sería donde primero podríamos ver alguna imagen del dispositivo y se confirmaría oficialmente su existencia y ya dispondríamos de algún dato sobre sus características, pero habría que esperar aún bastantes semanas, algún mes incluso, para que llegase al mercado.

HTC ha estado trabajando estrechamente con otras empresas para desarrollar aplicaciones específicas para monitorizar actividades deportivas, con lo que podemos aventurar un importante papel en la práctica de actividades físicas. Si bien en el pasado llegó a hablarse en algunos momentos de un reloj inteligente fabricado por HTC  finalmente ninguno de esos rumores llegó a concretarse en un proyecto real.

Sólo ahora parece estar a punto de llegar por fin a cristalizar y, lo que es más importante, sin dar detalles específicos desde HTC se apunta a que se tratará de un dispositivo que diferirá bastante de los smartwatches que conocemos en la actualidad.

vINQulo

Venture Beat

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor