HTC presentará su nuevo smartphone estrella el 12 de abril

MovilidadSmartphones
1 0 No hay comentarios

A las 2 pm, hora española, HTC debería desvelar el aspecto y las especificaciones de un terminal bautizado como HTC 10 o M10.

HTC tiene todo preparado para anunciar su nuevo smartphone estrella. Ya ha publicado en redes sociales los datos sobre una presentación que se celebrará el mes que viene y que tendrá, probablemente, a la siguiente generación de sus teléfonos de gama alta como protagonista.

Será el martes día 12 de abril a las 2 pm, hora española. Y la novedad será desvelada directamente a través de la página web de la compañía asiática.

Todo lo que ha dicho HTC hasta el momento es “lo admitimos. Estamos obsesionados… pero en el buen sentido”. Y a continuación invita a todo el mundo a “ver por qué”, “ver aquello sobre lo que estamos obsesionados el 12 de abril” en htc.com. Y utiliza el hashtag #powerof10, el poder del 10, para despertar la curiosidad del público.

Al próximo teléfono Android de HTC ya se le ha bautizado como HTC 10 o M10 y se espera, entre otras cosas, que contenga el procesador Snapdragon 820 entre sus especificaciones.

En lo que llevamos de año, otras firmas como Samsung o LG ya han desvelado sus nuevos buques insignia. Estas dos compañías aprovecharon su visita al Mobile World Congress de Barcelona para presentar los terminales Galaxy S7 y S7 Edge y el G5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor