HTC Sensation llega a España de la mano de Vodafone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Vodafone fue la operadora que confirmó antes de tiempo los detalles del nuevo HTC Sensation y también será la encargada de comercializar en España este smartphone, que llega con una imponente pantalla de 4,3 pulgadas.

Podemos decir que el nuevo Sensation forma parte de la nueva generación de “superphones” como los denominan en Samsung y en la que también se incluyen otros modelos como el Galaxy S II y el HTC Holiday.

Pero el que nos ocupa hoy es el HTC Sensation, el mismo que en un principio conocimos con el sobrenombre de Pyramid. Este terminal cuenta con pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y 4 GB de memoria interna.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz y como viene siendo habitual dispone de dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles para realizar videollamadas y otra trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

El HTC Sensation llega con Android Gingerbread personalizado con la interfaz Sense.

Vodafone venderá este smartphone en exclusiva hasta septiembre. Los precios dependerán mucho de las tarifas; se puede comprar desde 0 euros contratando una tarifa de 99,9 euros mensuales, aunque hay otras posibilidades con precios más asequibles como pagar 129 euros por el móvil con una tarifa de 40 euros al mes.

Hay opciones intermedias, posibilidad de obtenerlo con el programa de puntos y ofertas especiales para autónomos y empresas, todas ellas sujetas a una permanencia de 18 meses. También puedes adquirirlo libre por unos 600.

 

vINQulos

Vodafone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor