HTC tendría preparado un HTC One M9 con Windows 10, aunque sólo para EEUU

Movilidad

HTC parece tener previsto repetir lo que ha hizo con el HTC One M8, presentar una versión con el mismo hardware pero con Windows Phone. En este caso el todavía no presentado HTC One M9 podría llevar no sólo Android, sino también Windows 10.

HTC tiene bastante experiencia en terminales con múltiples versiones de los sistemas operativos móviles de Windows. Una de las últimas fue la aparición del HTC One M8 con WP8, y con la llegada de Windows 10 para smartphones llegaría también una versión del HTC One M9, aunque lamentablemente en un principio sólo para EEUU.

De hecho hay varios rumores que aseguran que tanto Microsoft como otros fabricantes podrían presentar los primeros smartphones con Windows 10 dentro de unos días en el MWC 2015, pero al parecer una filtración asegura que este no será el caso del HTC One M9.

Sobre un posible lanzamiento internacional más allá de EEUU, parece que no hay nada claro, algo comprensible si tenemos en cuenta que entre Android e iOS apenas queda hueco para Windows 10 en muchos países, y para Microsoft lo principal es asentarse en el mercado estadounidense.

Saldremos de dudas el próximo 1 de marzo, día en el que HTC mostrará sus últimas novedades, tanto de smartphones como de wearables.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor