Huawei consigue vender un 39 % más en los primeros 6 meses de 2015

Movilidad
1 0 No hay comentarios

Actualmente es el cuarto mayor fabricante mundial de móviles pero eso puede cambiar en no mucho tiempo, ascendiendo en ese privilegiado ranking hasta puestos aún más altos. Y es que con un importante crecimiento y unas ventas cada vez más millonarias la marca china está consolidándose como uno de los actores más dinámicos y con una proyección de futuro más envidiable en el sector de la telefonía móvil.

La primera mitad de 2015 ha sido más que positiva para Huawei, que ha logrado vender 48,2 millones de smartphones en todo el mundo, lo que supone un 39 % más que en el mismo período del pasado año.

Sus mayores competidores, Lenovo y STE, están muy lejos del incremento de un 69 % en los beneficios del departamento de Huawei dedicado al negocio para consumidores, unos 9.090 millones de dólares obtenidos esencialmente gracias a la buena acogida de los smartphones de gama alta fabricados por la marca.

Así lo ha expresado la propia Huawei en un comunicado hecho público hoy, constatando el imparable éxito que se está obteniendo tanto en el mercado chino, donde la competencia entre marcas locales es feroz, como fuera del país.

vINQulo

Reuters

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor