Huawei MediaPad M2 ya es oficial y estas son sus características

MovilidadTabletas

Después del reciente lanzamiento del Huawei P8, ahora le llega al turno a otro buque insignia de la marca, en este caso su nueva tablet de alta gama que no es otra que la Huawei MediaPad M2.

MediaPad 2

Y es que a la MediaPad M2, la tablet más avanzada de todo el catálogo de Huawei, podríamos definirla como un Huawei P8 en tamaño XL, siendo la propia compañía la que ha querido vincular la plataforma hardware de su smartphone estrella con esta Huawei MediaPad M2.

Esta tablet llega manteniendo las señas de identidad de Huawei, con un cuerpo casi totalmente metálico, (en un 99,5%), siendo una de las tablets más finas del mercado con tan sólo 7,8 milímetros de grosor, marcos reducidos y un frontal que es aprovechado al máximo.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, siendo la relación de aspecto de la pantalla de 16:10, con una densidad de 275 píxeles por pulgada.

En cuanto al resto del hardware destacamos en chipset Kirin 930 de ocho núcleos, que incluye cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz de velocidad y otros 4 núcleos Cortex A-53e a 1GHz de velocidad, GPU ARM Mali T628 MP4, acompañado de 2 o 3GB de memoria RAM y 16 o 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación.

Asimismo la cámara trasera que equipará la Huawei mediaPad M2 será de 8 megapíxeles y la frontal de 5. El resto de especificaciones serán las referentes a su batería, de 4.800mAh y unos altavoces opcionales de alta gama Harman Kardon. En cuanto a la capa de software del MediaPad M2 será la EMUI 3.0 integrada en Android 5.0 Lollipop.

La tablet saldrá a la venta en China donde se podrá adquirir por 235 euros al cambio en su versión de 16GB y WiFi, mientras que la versión de 64GB y LTE tendrá un precio de 335 euros. precios muy atractivos sin duda, que esperemos lleguen también a Europa,  aunque sabemos que serán algo más altos, 329 y 399 respectivamente, pero por el momento no existen confirmaciones, tendremos que esperar a septiembre, fecha en la que tiene prevista su llegada.

vINQulos

GizmoChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor