La pareja de pyme y dron, ¿un éxito asegurado?

EmpresasInnovación
2 8 No hay comentarios

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha anunciado para finales de mes el I Foro de Pymes y Drones.

Los drones aparecen con frecuencia en la lista de desarrollos tecnológicos con gran potencial, con camino por recorrer en años venideros.

Ante al abanico de casos de uso que se abre con su desarrollo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha decidido celebrar el I Foro de Pymes y Drones. Este evento es fruto de una alianza con la Comunidad de Madrid y la empresa 100% Innovación y Marketing, y se celebrará este mismo mes en la sede histórica de la Cámara de Comercio.

Será, en concreto, el jueves día 27 de octubre a partir de las 9 de la mañana. El foro se dirige tanto a organizaciones como a autónomos que quieran ahondar en las oportunidades que ofrecen estos aparatos a sus negocios, ya que pueden ayudar a incrementar sus niveles de competitividad. Representantes de compañías como Aeromedia, Grupo ADTS e Ixion hablarán de sus propias experiencias.

En el I Foro de Pymes y Drones participarán, asimismo, la directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea, Isabel Maestre Moreno; el jefe del área informática de la unidad de Evaluación de Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos, Andrés Calvo Medina; y el presidente de la Asociación Española de RPAS, Manuel Oñate.

Los organizadores recuerdan que “las pymes son el motor económico de nuestro país”, por lo que “se conforman como una pieza fundamental para el crecimiento y consolidación de las aeronaves no tripuladas en España”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor