IBM compra Exeros, palabra griega para Tracker

Empresas
0 0 3 comentarios

El gigante azul ha comprado la empresa californiana Exeros que ayudará a mejorar su herramienta de descubrimiento de datos. El software que desarrolla la firma con el nombre griego para tracker se llama Exeros Discovery y actúa como un bot de internet que busca y descubre relaciones entre bases de datos.

IBM ha dicho que usará la tecnología Exeros en la nueva unidad de análisis de negocios creada el mes pasado siguiendo una reorganización de su negocio de consultorías Global Business Services. En palabras de Ambuj Goyal, general manager de IBM Information Management, “la combinación de IBM y Exeros hará posible que las compañías administren de forma más inteligente sus datos a través de todos los formatos y plataformas de computación, creando una empresa más inteligente.“.

En los próximos meses IBM intentará absorber Exeros en el campo de Information Management Software, donde previamente ha adquirido firmas como Cognos y DataMirror. Los términos del acuerdo de compra de Exeros no han sido revelados.

vINQulos
Channel Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor