IBM se lanza a por el mercado de correo electrónico… para batir a Google

Empresas

La oferta de IBM es un 25% más barata por año y usuario que la del buscador.

Barato y seguro: así podría definirse el nuevo servicio de correo electrónico online que IBM empezará a vender la semana próxima y que podría atacar directamente a la yugular empresarial de Google.
Según datos de Reuters, el servicio de correo electrónico de IBM, LotusLive iNotes, costará 36 dólares por usuario, lo que supone una diferencia de -25% frente a las herramientas del buscador de Mountain View.
La compañía parte de una situación más fácil que la de su competidor, ya que la firma americana es la propietaria de Lotus Notes, uno de las herramientas mail más utilizadas, según la agencia de noticias.
El peso de la marca y los últimos problemas que ha tenido Google con sus aplicaciones de correo (caídas de servicio, errores en acceso, etc) podrían pesar también a favor de IBM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor