IBM y Veritas Technologies anuncian una colaboración en torno a la nube híbrida

Cloud

El acuerdo brindará nuevas opciones de almacenamiento de objetos basados en la nube y gestión de datos a la empresas.

IBM y Veritas Technologies han anunciado una colaboración para brindar nuevas opciones de almacenamiento de objetos ​​en la nube y administración de datos a empresas que pueden o no tener instalados productos de ambas compañías en sus sistemas de nube híbrida.

Como parte de esta alianza, IBM pondrá a disposición el producto estrella de Veritas, NetBackup, en su catálogo de servicios Bluemix Cloud.

Por su parte, Veritas ha certificado la línea de almacenamiento IBM Cloud Object Storage de software y servicios en la nube para su uso con la péoxima versión de Veritas NetBackup 8.0. Tanto los clientes de Veritas como los de IBM tendrán a partir de ahora una forma eficiente de migrar datos de los sistemas locales a la nube para obtener mayores capacidades de almacenamiento y una gestión eficiente de los crecientes datos no estructurados.

IBM Cloud Object Storage, que el Gigante Azul adquirió en 2015, trae la tecnología de almacenamiento de objetos avanzados de Big Blue a la nube.

IBM también ha certificado NetBackup 8.0 para ejecutar en la nube de IBM para proporcionar protección de datos adicionales a las cargas de trabajo basadas en la nube. NetBackup 8.0 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017 en el catálogo de servicios de IBM Bluemix.

El acuerdo también pondrá en marcha iniciativas conjuntas de ambas compañías, diseñadas para ayudar a los clientes a acelerar su adopción de servicios en la nube, aprovechando la experiencia combinada de IBM y Veritas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor