iBuyPower Chimera, potencia total con Intel o AMD

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El integrador californiano actualiza su línea de ordenadores de sobremesa de gama entusiasta, diseñados especialmente para ejecución de videojuegos, ofreciendo componentes en plataforma Intel o AMD para completar un equipo que se sitúa entre los más potentes del mercado.

Configurar un Chimera Killer Special Edition PC de alto nivel es tan sencillo como tener mucha pasta para gastar y en plataforma Intel incluye una placa base EVGA X58, microprocesador Core i7 975 Extreme Edition con frecuencias a 3,33 GHz, refrigeración líquida, 24 Gbytes de memoria DDR3 en triple canal de memoria y doble tarjeta gráfica en SLI NVIDIA GTX 295 para un total de 3.584 Mbytes de memoria dedicada.

En plataforma AMD puedes incluir un microprocesador Phenom II X4 955 Black Edition, 8 Gbytes de memoria DDR3 y dos tarjetas gráficas en modo multiGPU Crossfire ATI Radeon 4870 X2 para totalizar 4 Gbytes de memoria DDR5 dedicada.

Las dos plataformas pueden incluir dos discos duros con hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento o dos unidades de estado sólido Intel X25-M para totalizar 320 Gbytes, unidad óptica de grabación Blu-ray, tarjeta de sonido Creative Lab Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series y tarjeta de red Killer Xeno Pro Gaming Network Card con aceleración por hardware para streaming y Voicechat.

Con estos mimbres las prestaciones están aseguradas y también su consumo, ofreciendo fuentes de alimentación de 1.200 vatios para alimentar este monstruo. El sistema base es más comedido en potencia, consumo y coste, aunque suficiente para un equipo de alto nivel. Su precio es de 1.899 y 1.499 dólares respectivamente con Intel y AMD. Con la configuración máxima, arriba señalada, puedes irte fácilmente por encima de 6.000 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor