Illusionist, otra tablet Nokia de 8″ se vislumbra en el horizonte

Empresas

Tras los anuncios de los esperados Nokia Lumia 1520 y 1320, junto con la tablet Nokia Lumia 2520, parecía que Nokia ya había dejado cerrada su lista de novedades para los próximos meses, pero al parecer todavía queda una tablet de 8″, cuyo nombre interno por ahora es Illusionist.

Esta tablet de 8″, que en un principio usará Windows RT 8.1, aún está bastante lejos de ser un producto oficial del que os podamos dar todos los detalles de sus especificaciones, pero sí que os podemos adelantar un par de cosas según apuntan los rumores existentes sobre la misma.

Lo primero es que la Nokia Illusionist muy probablemente llevará un SoC Qualcomm Snapdragon, al parecer un 800, que aunque no será el más potente en el momento de su lanzamiento, a día de hoy es el SoC referente para alta gama.

Lo segundo es sobre su posible fecha de lanzamiento, que al parecer sería en EEUU a principios del 2014. Una fecha quizás un tanto ambigua, que además se une al hecho de que no indica cuando estará disponible en España o Latinoamérica. Además queda también la duda de con que marca saldrá a la venta la Illusionist y otros productos cuando se haga efectiva la compra de Nokia por parte de Microsoft.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor