InAir, la televisión aumentada de SeeSpace

Software
0 0 No hay comentarios

Aunque hoy en día se nos habla continuamente de las SmartTVs, lo cierto es que muchas veces el contenido de los programas de la tele no está preparado para aprovechar toda la versatilidad de una conexión a Internet. Con InAir tendremos por fin un dispositivo que buscará en tiempo real información detallada de lo que estamos viendo y nos la mostrará de forma espectacular.

InAir

Este dispositivo creado por la empresa SeeSpace dice traernos la televisión aumentada. Gracias a él tendremos tanto en películas, como en series, documentales, deportes, noticias y programas varios un montón de información útil.

Por ejemplo en los deportes como fórmula 1 podremos tener la clasificación e información de pilotos y escuderías, podremos ver la posición en carrera en tiempo real y hasta acceso a las cámaras de cada piloto.

En los documentales y noticias información escrita y gráfica mucho más detallada, por si queremos profundizar o nos perdemos en algún momento. En el caso de series y películas podremos saber detalles de la trama y los personajes, making ofs, información de los actores y el equipo técnico.

Como veis es muy detallado, pero lo mejor es que no es necesario que los programas televisivos estén configurados por sus creadores de ninguna forma. InAir se encarga por sí sólo de buscar toda la información sin que tengas que preocuparte por nada.

Y lo mejor es que InAir funciona tanto con televisores normales como con 3D, ofreciendo un interfaz que emula hologramas flotantes y que podemos manejar bien con nuestro smartphone o usando gestos con un Kinect o un LeapMotion.

Una verdadera maravilla disponible en Kickstarter por 99 dólares en versión 2D y 149 en versión 3D. Quedan sólo 18 días de campaña y se entregará en septiembre de este año.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor