INQ presenta su “Facebook phone”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

INQ es la primera compañía que presenta su propio “Facebook phone”.

Tras los primeros rumores que indicaban que dos terminales firmados por Facebook se presentarían en el Mobile World Congress de Barcelona, la compañía salió al paso desmintiendo las habladurías. Pocas semanas después, el “Facebook Phone” vuelve a escena, y lo hace acompañado de un vídeo que ha sido presentado en exclusiva por TechCrunch. Con la salvedad de que, ante la falta de comunicados oficiales por parte de la compañía de Zuckerberg, las compañías han decidido tomar las riendas. Y es que la primera versión del “Facebook Phone” ya es una realidad.

A juzgar por el vídeo y la información, los fabricantes se han puesto manos a la obra para desarrollar terminales con Android e interfaces optimizadas para la interacción en redes sociales. INQ ha sido una de las primeras compañías en dar el salto, y lo ha hecho con el que ha bautizado INQ Cloud Touch.

El teléfono llegará, como es obvio, equipado con todas las herramientas necesarias para actualizar constantemente las redes sociales del usuario, con Android, y sustituyendo la aplicación de música de Android por el Spotify, con las limitaciones que todavía persisten para el programa en Estados Unidos. Está previsto que el primer “Facebook Phone” no oficial llegue al mercado europeo el próximo mes de mayo a un precio más que asequible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor