Instagram coquetea con la mensajería instantánea con Direct

Empresas

La nueva opción permite enviar fotos o vídeos a cualquiera que esté en la red social.

Instagram ha presentado Instagram Direct, el acercamiento definitivo de la app a la mensajería instantánea.

La funcionalidad permitirá compartir imágenes y vídeos con contactos o grupos de la lista de seguidores. Podrán enviarse fotos o vídeos a cualquiera. Si no te sigue, el archivo se remitirá a la cola de solicitudes que el usuario podrá aceptar o rechazar.

Este nuevo movimiento pretende facilitar más a los anunciantes la llegada al usuario final, aunque no se han dado más detalles en este sentido. La herramienta puede ser de gran utilidad para segmentar campañas publicitarias.

Instagram empezó a meter publicidad en octubre.

No es la única noticia que ha dado hoy la compañía en su encuentro con los medios en Nueva York. La aplicación de filtros, subsidiaria de Facebook, ya tiene 150 millones de usuarios. Ya se han compartido más de 16.000 millones de fotos en la plataforma.

Así es Instagram Direct

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor