Intel: En el futuro no se consultará con la almohada… se preguntará al teléfono

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Justin Rattner, CTO de Intel, augura: los smartphones dejarán de ser dispositivos y pasarán a ser asistentes e incluso compañeros.

Los smartphones del futuro serán…. futuristas como se espera de ellos, tanto que serán realmente inteligentes, más allá del hasta ahora no tan literal apellido que llevaban siempre consigo. Los teléfonos inteligentes del mañana sabrán de sensaciones, sentimientos y darán consejos.
Así lo considera Justin Rattner,máximo responsable de tecnología de Intel. Según Rattner, los smartphones del futuro sabrán exactamente qué está haciendo el usuario en todo momento y las necesidades que tendrían que ser cubiertas.
El teléfono se convertirá en un pequeño consejero de bolsillo y podrá recomendar a qué restaurante ir a comer o que canción debería ser la siguiente a descargarse, según recoge Reuters. “¿Cómo podemos cambiar la relación con esos dispositivos para que no los veamos sino como asistentes o compañeros?”, se pregunta Rattner.
Lo de conocer a una persona mejor que su madre podría dejar paso a conocer mejor a alguien de lo que lo hace su teléfono.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor