Intel soportará 4 monitores con sus placas G45

Empresas
0 0 2 comentarios

Hasta ahora era habitual disponer de la posibilidad de usar varios monitores según las salidas de las gráficas que dispusiera nuestro sistema. De esa manera fabricantes como ATI/AMD o NVIDIA disponen de tarjetas gráficas de gama baja que desempeñan perfectamente dicha función. Intel ha llegado a un acuerdo con DisplyLink que permitirá usar 2 monitores a  través de USB además de los 2 por conexiones tradicionales. Total, 4 monitores.

DisplayLink ha patentado una tecnología a través de la cual se pueden conectar monitores adicionales a través de USB. La marca ha decidido cambiar el modelo de negocio actual, admitiendo que empresas compren licencias de dicha tecnología. Intel ha sido una de las más interesadas.

Intel ha comprado la licencia y 4 placas, tanto de sobremesa como de portátil, dispondrán de dicha tecnología. Podrán conectar dos pantallas mediante VGA y DVI y a su vez dos adicionales a través de USB. Por tanto las nuevas placas basadas en el chipset G45 serán las primeras con soporte de 4 monitores.

vINQulos:
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor