Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7

Empresas

El IE10 tiene la función ‘do not track’ activada por defecto y mejora el cumplimiento de los estándares web.

La décima versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, ya está disponible para los usuarios de Windows 7. Disponible desde hace meses para Windows 8, el IE 10 no había podido descargarse hasta esta ahora en el sistema operativo Windows 7.

No obstante, lo que ha sacado Microsoft es una ‘Preview Release‘. Sin embargo, tal como señalan en su blog oficial, esta versión es completamente operativa para el uso diario y el usuario puede descargarla para reemplazar la versión anterior del navegador.

El IE10 tiene la función ‘do not track’ activada por defecto, y mejora el cumplimiento de los estándares web. A diferencia de la versión de Windows 8, el navegador para Windows 7 no viene con el plug-in flash de Adobe preinstalado.

En principio debería funcionar bien, pero en caso de que la actualización comience a causar problemas o errores, puede desinstalarse fácilmente en ‘Programas y características / actualizaciones instaladas’. Después de reiniciar el ordenador, volverá a tener el IE9.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor