Interoute presenta la nueva plataforma de aplicaciones CloudStore

CloudDatacenterVirtualización

El operador paneuropeo Interoute unifica en la misma plataforma servicios de red, recursos informáticos, aplicaciones y centro de conocimiento para facilitar la escalabilidad de las infraestructuras de sus clientes.

cloudstore

Interoute ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudStore, un conjunto de servicios y aplicaciones integrados en sus Centros de Datos Virtuales para que los clientes hagan uso de de ellos forma unificada y tengan más facilidades a la hora de escalar sus infraestructuras.

El operador busca un cambio radical en la entrega de servicios TIC. Tal y como explica en el comunicado, a través de CloudStore “los departamentos de TI de las empresas, los desarrolladores de Software como Servicio (SaaS), e incluso los mayores websites del mundo pueden adquirir la red y la infraestructura como servicio de Interoute, consiguiendo una inigualable escalabilidad y diversidad sin necesidad de comprometer la soberanía, la seguridad o el control de sus datos.

La plataforma incorpora servicios de red, recursos informáticos, aplicaciones y un área de centro de conocimiento, todo ello proporcionado de forma convergente mediante sus Centros de Datos Virtuales. Además, se incluyen aplicaciones certificadas de los principales fabricantes de software como Microsoft, Red hat, Debian y Ubuntu, además de otros especializados en seguridad como Stonesoft y Riverbed.

Para Interorute, es necesario que las empresas puedan ejecutar sus aplicaciones empresariales bajo la plataforma adecuada y con niveles de servicio suficientes para darle soporte. De lo contrario se exponen a perder productividad y seguridad de los datos de negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor