ION Glasses, las gafas españolas que acompañan a tu smartphone

Movilidad

Mientras llegan las gafas inteligentes de Google, una empresa española nos ofrece las ION Glasses, unas gafas menos versátiles que las de Google, pero que sirven como sistema de notificación bastante innovador gracias a un LED RGB integrado, un par de botones y un altavoz.

ION Glasses

La propuesta de ION Glasses es mucho menos completa que la de Google, pero mucho más barata y no por ello menos útil, ya que saca el máximo partido posible gracias a una aplicación muy interesante. Con ella podremos configurar no sólo el LED exterior que colorea el logo de las gafas, también el LED RGB interno de notificación, tanto en color como en frecuencia de vibración y las notificaciones sonoras.

Pero las ION Glasses no sólo servirán para recibir notificaciones de todo tipo, con ellas también podrás encontrar tu dispositivo gracias a la intensidad de la señal Bluetooth, y realizar acciones gracias a sus dos botones totalmente configurables, algo realmente interesante y que las convierte en un mando a distancia que llevarás siempre contigo.

Su aplicación es compatible tanto con iOS como Android, pero siempre que tenga Bluetooth 4.0, por lo que a no ser que tengas Android 4.3 tendrás que utilizar únicamente iPads o iPhones a partir del 4S.

El material de las ION Glasses es TR90, lo que lo hace muy resistentes, y está disponible con cristales azules o verdes, o sin cristales para usar los tuyos propios con graduación. El precio es de 89 dólares mientras dure su campaña en Indiegogo, en la que les quedan 6 días para conseguir los 8.500 dólares restantes para alcanzar los 60.000 dólares de objetivo. Luego su precio será de 129 dólares, por lo que si os interesan os recomendamos que compréis cuanto antes este producto español para aseguraros no sólo el mejor precio posible, sino también que finalmente se lleven a cabo.

[vimeo]http://vimeo.com/75642902[/vimeo]

vINQulos

Indigogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor