iPad subvencionado por Orange en el Reino Unido

Movilidad

Que una operadora de telefonía subvencione algún dispositivo tiene sus ventajas, como adquirir el terminal de forma más económica, aunque también sus inconvenientes: contratos de permanencias, consumo mínimo, plan de datos, etc… Mucho se habló con el lanzamiento del iPad de la posibilidad de que dichas compañías ofrecieran descuentos sobre este a cambio de planes de datos, pero finalmente no fue así. Hasta hoy.

Orange UK ha anunciado hoy que ofrecerá a todos sus clientes nuevas formas de adquirir el iPad de forma más económica cuando adquieran un plan de datos. Igual que cuando compramos un teléfono, sólo que en esta ocasión Orange sólo ofrecerá un plan de datos pero no de voz ya que como sabéis, no es posible (de forma oficial), hacer llamadas a través del tablet de Apple.

La cuestión es: ¿merece la pena comprometerse con una operadora a cambio de conseguir rebajas en el iPad? Muchos pensarán que no, que el iPad no es excesivamente caro para lo que ofrece y que a la larga, acabarán pagando más con la tarifa de datos.

Ahora sólo queda esperar para saber qué porcentaje es el que subvencionarán y si esta práctica se extenderá a otros países donde Orange opera, por ejemplo España.

vINQulos
Comunicado de Prensa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor