¿iPhone 5 en verano y con 3D?

Movilidad

Los rumores en torno a la próxima version del iPhone no cesan y algunos medios han afirmado que el teléfono de Apple podría ver la luz en verano y contar con pantalla 3D sin gafas.

En lo que se refiere a sus características técnicas, el teléfono podría traer el nuevo procesador Cortex A5 y gráficos PowerVR y se especula también con un rediseño de la antena que impida otro “Antennagate”, y con ello se evite cualquier tipo de problemas en la recepción de la señal.

También se apunta la supresión del botón central, y la posibilidad de un modelo en color blanco la fecha de su lanzamiento.

En el apartado audiovisual los pronósticos señalan que el iPhone 5 podría estrenar una pantalla que permita ver material en 3D sin necesidad de gafas, lo que se deduce del registro por parte de Apple de varias patentes para pantallas 3D sin gafas.

Dicho todo lo anterior, y aún teniendo en cuenta que sólo hablamos de rumores no confirmados, parece evidente que la nueva versión del iPhone necesitará incluir importantes novedades si quiere destacar en un mercado cada vez más competitivo.

vINQulos

ITProPortal, intomobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor