iPhone 5, iPad 3 y un teléfono “low-cost” para septiembre

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La próxima generación del iPhone incluirá un procesador A5 y una cámara de 8 megapíxeles.

Parece que Apple quiere asegurarse la campaña navideña con holgada antelación. Aunque los rumores sobre la inminente llegada de la próxima generación del iPhone hace tiempo que circulan por la red, esta vez ha sido Bloomberg la que se ha mojado, eso sí, sin desvelar sus fuentes, aventurando incluso fechas y detalles de los próximos grandes estrenos de Apple.

Por un lado, el esperado iPhone 5. Son varios los movimientos de la compañía que hacen pensar en una salida al mercado muy próxima de la nueva versión de su teléfono por excelencia, empezando por la salida a la venta del iPhone libre en Estados Unidos. Bloomberg asegura que la próxima entrega del iPhone integrará un procesador A5, recientemente añadido al iPad 2, y un cámara de 8 megapíxeles.

Vendrá equipado con el iOS 5, alias “Telluride”, la última revisión del sistema operativo de Apple presentada en la conferencia de desarrolladores de principios de este mes.

Al parecer, siempre según las fuentes de la publicación, la compañía está probando una nueva versión del iPad con una pantalla de mayor resolución, similar a la empleada en el iPhone 4.

Además, la firma también estaría trabajando en una versión “low-cost” del iPhone destinada a atraer más clientes y ganar cuota de mercado en países en vías de desarrollo. Se trataría de un dispositivo equipado con chips y pantalla similares a las del iPhone 4, pero más compacto y ligero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor