iPhone 5: más resolución, mejor cámara y un procesador único

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La pantalla podría también ser más grande, un cambio que no afectaría sin embargo al tamaño del smartphone.

Ya viene siendo una costumbre: al de poco tiempo de que un nuevo producto de Apple ve la luz, no tardan en llegar los rumores sobre las características que tendrá el próximo. Lo único que se conoce hasta el momento es que la próxima versión del iPad será el próximo lanzamiento de los de Cupertino.

La próxima generación de su smartphone tendrá que esperar pues, al año próximo. Suele ser habitual que Apple utilice un procesador de última generación para su tablet y que utilice el mismo para el iPhone.

Algunos analistas apuntan que esta vez será diferente: la compañía podría desarrollar un procesador totalmente independiente para su dispositivo móvil, adaptado a las necesidades específicas del mismo, según asegura el portal Pwnagetool.

Además de esto, se prevé que el nuevo iPhone contenga una pantalla más grande (de 4,2 pulgadas), que no afectaría al tamaño del dispositivo, ya que podrían eliminarse los marcos habituales para ensancharla.

También se apunta a que tendrá una mayor resolución, que alcanzaría hasta los 1.440×800 píxeles, y a que incorporará una cámara de 12 megapíxeles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor