El iPhone 4 blanco no verá la luz hasta finales de año

Empresas

La complejidad en la creación del dispositivo retrasará su lanzamiento al mercado. El iPhone 4 negro no se verá afectado.

Parece ser que no sólo los problemas de antena del iPhone 4, ya más conocidos como “Antennagate” están trayendo de cabeza a la compañía de la manzana. También la difícil creación del dispositivo blanco está generándole más de un problema.

Y es que tal es la complejidad de su fabricación que la compañía ha decidido posponer de nuevo su fecha de lanzamiento hasta por lo menos finales de año. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa.

Apple afirmó que la disponibilidad del iPhone 4 negro no se vería afectada. En cuanto al dispositivo blanco, la compañía dijo que está siendo más difícil de producir de lo que se había previsto.

Los fanáticos del iPhone 4 blanco tendrán que conformarse con esperar si quieren gozar de la exclusividad de este bien “tan preciado” para ellos. Otra opción sería poner al iPhone negro una carcasa de color blanco… Todo es pensárselo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor