Jobs trabaja a tiempo completo en el iTablet

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasGestión EmpresarialTrabajo

El CEO de Apple vigila de cerca el desarrollo del que podría ser el nuevo producto estrella de Cupertino.

A medida que se acerca la fecha en la que Apple (según todos los medios y todas las expectativas) va a conmocionar al mundo con un nuevo producto revolucionario (según todos esos medios y todas esas expectativas un tablet PC que ya ha sido bautizado como iTablet), los rumores y las filtraciones arrecian.
La última, la confesión que una fuente cercana ha realizado al prestigioso The Wall Street JournalSteve Jobs, el CEO reincorporado de Apple, trabaja prácticamente a tiempo completo en el modelo desde que se reincorporó al trabajo.
Según el Journal, Jobs vigila cada paso que se da en el desarrollo del producto, en colaboración directa con los departamentos responsables de marketing y publicidad.
El escrutinio de Jobs es parte de la vuelta del consejero delegado al trabajo. El CEO es conocido por su control exhaustivo de todas las líneas de trabajo y desarrollo, dejando poco espacio a la propia iniciativa a sus trabajadores. “La gente ha tenido que reajustarse”, explican desde dentro del Journal, reconociendo que en tiempos de baja del consejero delegado el ritmo de trabajo es otro.
Jobs ha negado al diario económico parte de la información, aunque sin especificar cuál de los datos es falso. El departamento de comunicación no ha entrado a valorar la filtración.
El nueve de septiembre se descubrirá si Apple se sacará de la manga algún otro producto revolucionario. Por ahora, sólo queda esperar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor