JuiceUp: conector Lightning y protección para iPhone 5 todo en uno

Movilidad

De nuevo nos encontramos con un accesorio que combina dos elementos con un resultado encomiable. Muchos son los usarios que protegen sus iPhones con esta pequeña banda de plástico que recorre el borde y que protege al dispositivo de los daños producidos por golpes y caídas. Ahora esa pieza de plástico ha sido inteligentemente aprovechada para albergar en su interior un cable Lightning que te vendrá de perlas para recargar la batería o conectar el móvil al ordenador.

Una pequeña pieza metálica une elegantemente los dos extremos de JuiceUp, de manera que permite transformarlo bien en un cable o en una protección para el iPhone5.

La idea es tan simple que siempre te maldecirás por no haberla tenido tú, pero también es cierto que hasta que no llegó el conector Lightning habría resultado más complicado llevar a cabo un diseño como este debido al propio formato y tamaño del conector. Sería impensable con un USB o no digamos con el viejo Dock Connector.

cable

Con esta solución el cable viajará siempre contigo, protegerá al iPhone5 y sólo requerirá que cuando lo necesites haya cerca un puerto Lightning al que conectarlo para poder recibir una recarga. Ese puerto puede ser el de otro dispositivo Apple puesto que la intención de los diseñadores de este proyecto barajan la idea de crear una app que permita esta gestión del suministro eléctrico de manera que un iPhone pueda “donar” carga eléctrica a otro.

vINQulo

JuiceUp

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor