Kapture te permite tener constancia sonora de los últimos 60 segundos de tu vida

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

¿Cuántas veces te gustaría volver a oír lo que alguien acaba de decir, o tener constancia de las promesas/mentiras/estupideces/genialidades que tú mismo o la gente a tu alrededor genera a tu alrededor? Pues con Kapture es posible, de la forma más sencilla posible y sin dificultades o engorros.

El dispositivo en sí es rematadamente simple exteriormente. Un reloj a prueba de agua, con un micrófono omnidireccional, vibración y un sistema para accionarlo. Ya está. Gracias a esto podrá grabar los últimos 60 segundos de audio que capte a su alrededor.

Lo consigue gracias a lo que se conoce como loop recording, y que también se utiliza en vídeo. Tiene un buffer de grabación que se está renovando constantemente, haciendo que esté preparado para grabar lo que sea aunque ya haya ocurrido. El buffer se graba en memoria RAM, mientras que las capturas elegidas lo hacen en la memoria Flash.

Se conecta a smartphones Android e iOS por Bluetooth 4.0 y usa un acelerómetro para registrar cuando lo accionamos. Además cuenta con un LED RGB de notificación y su batería de 120 mAh, que dura un día, se carga por microUSB.

Tanto la parte central como la correa son intercambiables en 5 colores, por lo que la variedad de combinaciones está asegurada. Su precio inicial es de 99 dólares, y su campaña Kickstarter espera recaudar todo los 150.000 dólares necesarios para poder enviarlo a partir de marzo de 2014.

vINQulos

Kickstarter

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor