Nuevas soluciones Poly de vídeo y audio con inteligencia artificial

Poly presenta la barra de vídeo todo en uno Poly Studio X52 y el auricular Poly Voyager Surround 80 UC.

Poly lanza nuevas soluciones de audio y vídeo para potenciar las reuniones en la era del trabajo híbrido con tecnología de inteligencia artificial.

El objetivo es que “todo el mundo pueda ser visto y oído con total claridad”, según Agustín Santos, Senior Sales Manager Iberia de la División de Sistemas Híbridos de HP, compañía a la que pertenece Poly.

Por un lado, llega al mercado la barra de vídeo todo en uno Poly Studio X52 que lleva la experiencia de reunión virtual a salas de tamaño medio.

Con tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI, ofrece modos de encuadre automatizados. El software Poly Video OS 4.1 facilita la visualización de los participantes gracias a Poly DirectorAI Perimeter. Además, Poly Studio X52 ha sido certificada para Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Otra novedad es la cámara Poly Studio E70 capaz de conectarse al sistema modular de videoconferencia Poly G7500 con un cable Ethernet estándar.

Poly ha presentado el auricular Poly Voyager Surround 80 UC con audio envolvente y cancelación activa de ruido adaptativa. En su caso, se encuentra certificado para Microsoft Teams Open Office.

Por último, cabe destacar la posibilidad de gestión remota con Poly Lens, que permitirá a los profesionales de TI supervisar y solucionar problemas de dispositivos Poly.

Lea también : Snowflake lanza Arctic